GRUPO 2EP

La Navidad está al caer y los grupos de inglés ya han empezado a preparar sus cositas. En este caso podemos ver a algunos alumnos de 2º de Primaria preparando sus Christmas cards con mucha ilusión!!

INFANTIL 3 AÑOS

Aquí podemos ver a los diferentes grupos de los pequeñines de 3 años haciendo actividades varias: la teacher Elena recogiéndolos en la guarde y de camino al aula ya aprovechan para ir practicando los colores; con la teacher Marina decorando el personaje del juego «Peekaboo I see you»; y con la teacher Cris con la canción «Walking, walking» delante de unos espectadores muy especiales: los papis y mamis que fueron a la jornada de puertas abiertas!!

Cris 3 años

GRUPO 2EP (MARINA)

Aquí os dejamos fotos del grupo de la teacher Marina de 2º de Primaria diseñando un menú para un restaurante.Good job!

GRUPO 4 AÑOS

Estos pequeños Picassos de sólo 4 añitos se sienten como en casa aprendiendo nuevo vocabulario y expresiones relacionadas con la vida cotidiana: levantarse, lavarse la cara, desayunar, vestirse, ir al cole, al parque… ¡Tienen una agenda muy apretada!

Jornada Puertas Abiertas

Estimadas familias, nos ponemos en contacto con vosotros para anunciaros que este año volvemos a organizar una jornada de puertas abiertas en las extraescolares de inglés los días 2 y 3 de diciembre. Las jornadas están abiertas a todas las …

FOTOS INFANTIL 3 AÑOS (MARINA) Y VÍDEO 5 AÑOS

Os enseñamos a los peques de Infantil de la teacher Marina. Por un lado los de 3 añitos cantando y aprendiendo las partes del cuerpo (head, nose, chin, armlegfoot) y por el otro los de 5 aprendiendo qué reciclar y que contenedor usar: plástico, papel, vidrio, ropa, latas… Como dice el título de su proyecto: save the planet!!